Andrés Hurtado explota contra la salsera Yahaira Plasencia EN VIVO: “¿Qué me crees?”

Con la autoridad de conocerla desde hace más de una década, el polémico conductor Andrés Hurtado montó en cólera contra Yahaira Plasencia por no saber cuál es la web en la que pueden votar por la salsera en la entrega de Premios Lo Nuestro. ¿Qué ocurrió?

PUEDES VER: Andrés Hurtado tendrá a Yahaira Plasencia en su set por primera vez: “Preguntaré de todo”

El presentador de Panamericana Televisión presentó con bombos y platillos a su invitada de esta noche, sábado 4 de febrero. La ‘Patrona’ llegó con toda su orquesta a realizar un show EN VIVO, además, habló recordó cómo deben votar por ella en la nominación ‘Canción del Año / Tropical’ de Premios Lo Nuestro.

La intérprete de ‘Y le dije no’ hablaba muy rápido y esto provocó la ira de Andrés, pues no entendía lo que decía. Ella, para satisfacer a su ‘padre’, repitió todo, pero mucho más lento. Sin embargo, hizo que se disgustara mucho más. “¿Qué me crees? Tú me crees huev… ¿no?”, reclamó en su programa sabatino.

Al parecer, por la emoción del momento, la salsera se confundía al decir en qué portal web tienen que ingresar para votar por ella en la importante entrega de Premios a la música, en la que competirá con artista de talla internacional como Marc Anthony.

PUEDES VER: Andrés Hurtado ‘trolea’ a Yahaira Plasencia: “No me he metido en una maletera”

Andrés Hurtado a Yahaira Plasencia: “¿Extrañas a Jefferson Farfán?”

Una de las preguntas de cajón que Andrés Hurtado tenía que hacer a Yahaira Plasencia era sobre la ‘Foquita’ Farfán, quien fue su pareja hace algunos años. “¿Extrañas a Jefferson?”, soltó EN VIVO el polémico presentador de televisión dejando en shock a la salsera. “Mira lo que me pregunta”, reaccionó la recordada ‘Reina del totó’.

En la entrevista recordó los consejos que le daba la figura de Panamericana TV cuando vivía en Rusia con el ahora exfutbolista. “Me decía que le pida puros rólex (relojes carísimos). ¡Cómo se los iba a pedir!”, dijo entre risas la exchica reality y bailarina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Desde la robótica hasta las nanotecnologías, se acerca la próxima revolución industrial. Conozca las principales inversiones en la Cuarta Revolución Industrial. Contiene acciones estadounidenses.
Next post Rafa Nadal: El tío Toni se aleja de la retirada
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes