El cable operador Best Cable sorprende con anuncio sobre la Liga 1 – 2023

Ahora que empezó la Liga 1, el nuevo operador del torneo peruano llamó la atención con este anuncio. ¿Será bueno o malo?

La Liga 1 – 2023 ha tenido un inicio peculiar e insólito por los cinco walk overs que han ocurrido, pero todo esto no solo son malas noticias, también hay otros que celebran felicidad como el caso de Best Cable. Que después de muchas incertidumbres, fueron confirmados al 100 % que serán la nueva señal en emitir los partidos del Torneo peruano.

Es así que por medio de un comunicado a través de sus redes sociales reveló que los canales Liga 1 y Liga 1 Max ya se encuentran disponibles en su parrilla televisiva, por lo que ya se puede apreciar todos los duelos del campeonato nacional por esta señal.

Ese anuncio dado por el cable operador, menciona que sus nuevas adquisiciones se podrán visualizar en HD por medio de los canales 11 y 12.

“¡Llegó el día! Disfruta de la apertura del campeonato de fútbol profesional peruano ahora en tu parrilla de canales por Liga 1 (Canal 11) y Liga 1 MAX (Canal 12)”, señaló.

 

 

En una reciente entrevista, Demostenes Terrones, gerente de Best Cable, indicó que la transmisión de partidos va a ser por medio de 1190 Sports.

 “Hemos llegado a un acuerdo para transmitir la Liga 1 por las señales de Best Cable, que son dos. 1190 Sports es una señal como ESPN, es decir, ellos hacen todo y mandan el canal. Nosotros lo que vamos a hacer es el canal en nuestra grilla”, explicó.

 

   

Lectura recomendada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Grammy 2023: ¿A qué hora y cómo ver los premios más importantes de la música?
Next post “Es necesario poner el foco sobre las diferencias de clases”: Escritora chilena advierte que las crisis de América Latina son de desigualdad social
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes