Abogado de Universitario y su contundente respuesta a Gonzalo Núñez

Las duras palabras de Gonzalo Núñez siguen teniendo eco dentro de la interna de Universitario de Deportes. Luego que el administrador crema, Jean Ferrari, le responda al hombre de prensa, ahora salió a pronunciarse el abogado del club, Adrián Gilarbert.

PUEDES VER: Elejalder reveló la cuantiosa suma de dinero que Universitario le debe a Roberto Chale

¿Qué dijo Gonzalo Núñez?

El jueves 2 de febrero, Gonzalo Núñez en su programa de Exitosa, despotricó contra la gente de Universitario. “No creo que sea tan rosquet… Gilabert y tan maric… la gente de la U para aflojar. Han salido en las conferencias de prensa, han dado la cara, han dicho que no y después ¿se tiran para atrás? (…) No debería ir Ferrari (a la reunión) o se cag… de miedo (…)”, fue lo primero que dijo Gonzalo Núñez.

Luego, mencionó. “Se quiere quedar en el puesto 20 años, cree que la ‘U’ es el país de las maravillas y va a cobrar sus 50 mil dólares, sus hijos, sus nietos, todos están asegurados. Ha dejando mal el nombre de la ‘U’, pésimo”.

Jean Ferrari, respondió

Ante ello, Jean Ferrari salió a responder al periodista deportivo y afirmó que lo demandará. “¿Querías mi atención? Ahora la tienes Gonzalo Nuñez, hablar de una persona cuando no está presente no es correcto, hablar de mis hijos ya es otra cosa, el lunes recibirás una carta notarial y en la semana la querella correspondiente”, dijo en su cuenta de Twitter.

Abogado de la ‘U’ se pronuncia

Hoy, fue el turno del abogado de Universitario, Adrián Gilabert quien usó su cuenta de Twitter para responder a Gonzalo Núñez de forma contundente.

“¿Gonzalo Nuñez? Me queda claro que habla y opina en función de quien le paga! Un sponsor es socio estratégico, NO nos hace sus empleados, ni lo convierte en dueño de nuestras decisiones”, escribió.

Universitario decidió jugar la Liga 1

Como se recuerda, Universitario estaba en el grupo de ocho clubes que se rehusaban jugar la Liga 1 debido a la disputa por los derechos de trasmisión con la FPF. Luego que la Liga 1 emitiera un documento afirmando que Gol Perú puede transmitir sin problemas los partidos del cuadro crema, el elenco dirigido por Carlos Compagnucci se presentó para el duelo ante Cantolao a quien goleó 4-0. El duelo solo tuvo visibilidad en la página de Youtube del equipo merengue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post La Junta Directiva Edil pidió a la Administración a que el Deportivo Municipal se presente en la Liga 1
Next post Los inversores institucionales influyen significativamente en la dinámica de los precios del mercado. Aprenda sobre las acciones amadas por los principales inversores institucionales. Contiene acciones estadounidenses.
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes