El sustituto del McLaren 720S podría llamarse 750S y debutar en abril

Se dice que tanto el coupé como el descapotable se presentarán al mismo tiempo.

El pasado mes de diciembre, el fabricante británico McLaren concluyó la producción de su superdeportivo 720S, aunque sabemos que lleva ya tiempo trabajando en su sustituto. Ahora fuentes de la propia compañía han afirmado que se desvelará el próximo mes de abril.

Según la publicación Automotive News, el sucesor del McLaren 720S, posiblemente denominado McLaren 750S, debutará en abril y lo hará tanto en carrocería coupé como descapotable. Además, dada su denominación, se cree que ofrecerá 750 CV de potencia.

“No es tan extremo como el 765, pero es más agresivo que el 720S”, comentaba esta fuente anónima de McLaren en referencia al diseño del futuro modelo, del que podríamos comenzar a ver imágenes a modo de adelanto a finales de este mes de enero.

Se cree que el habitáculo del nuevo superdeportivo de Woking contará con una pantalla multimedia flotante estilo tablet en el salpicadero, con un diseño similar a la del McLaren Artura. 

En lugar de desvelarlos por separado, en diferentes fechas, durante la presentación del 750S debutarán tanto el Coupé como la versión descapotable o Spider, siempre según la citada fuente, quien también ha afirmado que no habrá versión LT o ‘Long Tail’ de este modelo.

Sobre el precio, se habla de alrededor de 320.000 euros, si bien desde Motor1.com hemos contactado con el departamento de prensa de McLaren, quien no ha querido confirmar ni desmentir esta información ya que “McLaren no especula ni comenta sobre futuros productos”.

Más sobre McLaren

  • Adiós al McLaren 720S: la producción terminó en diciembre de 2022
  • El CEO de McLaren admite que modelos pasados se vendían “inacabados”
  • McLaren y Lockheed Martin colaborarán en el diseño de superdeportivos
  • McLaren planea un gran turismo eléctrico ‘anti-Taycan’

El propio presidente de McLaren para Norteamérica, Nicolas Brown, ofreció algo de información sobre el posible 750S el pasado mes de enero. Según Brown, se trata de “una mejora del 720S” y “no una generación totalmente nueva”. 

Brown también aseguró que, a pesar de no haber debutado todavía y de no tener una denominación confirmada por la marca, la producción del nuevo modelo ya estaba agotada hasta finales de 2024. Por su parte, McLaren también podría estar planeando el desarrollo de un SUV totalmente eléctrico, aunque por el momento no hay nada confirmado al respecto.

Source: Automotive News

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Dell anuncia más de 6600 despidos ante la baja demanda de PCs
Next post Ford Maverick ganó la categoría “Truck & Van” del Social Car of the Year
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes