Gonzalo Núñez se disculpa públicamente con Jean Ferrari luego de llamarlo “cobarde” y “mentiroso”

Gonzalo Núñez tuvo desafortunadas declaraciones sobre Jean Ferrari

En la última emisión del programa de YouTube, A Presión, el periodista Gonzalo Núñez empleó unos minutos del espacio para disculparse públicamente con Jean Ferrari, administrador de Universitario de Deportes, luego de realizar duros comentarios sobre su postura respecto a los derechos de televisión.

Ocurriendo la noche del último lunes 6 de febrero, el periodista Gonzalo Núñez empezó reconociendo su error y luego comentó que espera que Jean Ferrari acepte sus disculpas y no inicie acciones legales, tal como el dirigente había manifestado en su cuenta personal de Twitter.

“Es humano equivocarse y es de hombres rectificarse. Me equivoqué, tuve palabras fuertes, duras y desafortunadas contra Jean Ferrari. Quiero pedirle disculpas a Jean Ferrari, tuve palabras duras contra él e involucre a sus hijos”, comentó en un primer momento Gonzalo Núñez en A Presión.

Continuando con sus declaraciones, luego Gonzalo Núñez también pidió a Jean Ferrari que desista de continuar con el tema por la vía legal y que, con estas disculpas públicas, todo el tema quede terminado.

“Reconozco la falta y espero que con estas palabras, el tema con Jean Ferarri quede zanjado. Perdón, Jean y ojalá que no pase nada”, comentó Gonzalo Núñez en el programa A Presión, la noche de este lunes 6 de febrero.

DECLARACIONES A PARTIR DEL 5:10

Lectura recomendada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Infocorp 2023: ¿Cómo saber cuál es el estado de tu historial crediticio en simples pasos?
Next post Dinos qué ves primero en la imagen y descubre qué es lo más importante en tu vida
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes