¿Podrás mover 2 cerillos para corregir el ejercicio? Tienes 5 segundos para vencer este acertijo

¿Nunca te gustaron las operaciones matemáticas? Debes saber que existe una manera fácil y divertida de aprenderlo. En Líbero, te invitamos a resolver un acertijo visual que te pondrá a prueba de inicio a fin.

Esta prueba viral te ayudará a despejar tu mente y también a potenciar tus habilidades. Aunque, tendrás que enfrentarte a su elevado nivel de dificultad, ya que solo el 1% logró vencerlo sin problemas. ¿Preparado?

PUEDES VER: ¿Puedes hallar las 5 diferencias en Alicia? Supera el reto solo para GENIOS en 6 segundos

¿Qué cerillos debo mover para ganar este acertijo?

Como te comentamos líneas arriba, no necesariamente necesitas ser un experto en operaciones con números. Tu misión para hoy, será mover dos cerillos para corregir un ejercicio de suma.

¡Ojo! Para desarrollarlo, cuentas con un límite de 5 segundos, el cual tendrás que cumplir o serás llamado un PERDEDOR. Por ello, te recomendamos tener a la mano tu cronómetro para que salgas VICTORIOSO de este acertijo mental.

Solución de este acertijo

¿No lo conseguiste? Tranquilo, sabíamos que no iba ser fácil a la primera, es cuestión de constante práctica. Aquí, compartimos la solución: lo único que tenías que hacer era modificar el cerillo del medio y del número cinco para formar una resta.

Para conocer otros acertijos visuales ingresa a Libero.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Precio de los huevos seguirá subiendo en regiones, ¿a qué se debe esto?
Next post ¿Quién es una BRUJA? Ubica al personaje de horror en este acertijo de 6 segundos
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes