Consulta estos ETF de bonos que te pueden ayudar a diversificar tu cartera.

Los ETF de esta lista invierten en individuos o sectores del mercado de bonos y han demostrado un rendimiento sólido en los últimos 5 años.

Esta lista ha obtenido un beneficio un -7.59 % superior durante el último año. En comparación, Dow Jones Industrial Average Index es un -3.68 % más durante el mismo período. La versión beta de esta lista, que es una medida de incertidumbre, está Moderadamente alto en 1.16. La lista beta se calcula con una versión beta media igual de ponderada de los valores de esta lista.

El rendimiento de la lista se calcula mediante una metodología de igual peso. Esta lista se genera mediante el examen de la Web y el uso de nuestros algoritmos para exponer valores potencialmente relevantes para el tema. La lista está pensada para ser educativa e incluye valores que pueden ser adecuados para una lista de seguimiento. No está pensada para fines comerciales o de inversión. Microsoft no recomienda usar los datos y la información proporcionados como base para tomar cualquier decisión de inversión.

!bomjnm:0.99,bomjqh:0.99,a1v9fr:0.99,a1qmec:0.99,a1sp27:0.99,aaz8a2:0.99,a1zsgh:0.99,a1skec:0.99,a1t9pr:0.99,a1nitc:0.99;;finance list details page;ebcf4043a7de

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post ¿Podrás ver el grosero error en la imagen del gatito en la PC? Si eres inteligente lo verás en 3 segundos
Next post Las acciones de fertilizantes son populares entre los inversores en medio de la escasez de alimentos y la inflación. Contiene acciones estadounidenses.
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes