Gerard Piqué tiene polémica reacción ante duro golpe que sufrió Clara Chía en plena calle

La presión mediática mantiene alerta a Gerard Piqué luego de haber hecho pública su relación con Clara Chía y romper sus más 10 años de romance con la cantante colombiana, Shakira.

PUEDES VER: Shakira y la fuerte frase contra Piqué que quitó de la ‘tiradera’ para evitar disputas legales

A raíz de toda la controversia originada por este escándalo de presunta infidelidad que salió a la luz hace algunos meses, son muchos los periodistas que a diario están al tanto de cada paso que da el futbolista, y esta vez lo lograron captar al lado de su actual enamorada.

Después de mucho la pareja se dejó ver en público muy contenta, pero al notar que estaban siendo asechados, apresuraron el paso para no tener que brindar declaraciones, es aquí cuando un accidente se llevó el protagonismo.

Resulta que mientras Gerard Piqué y Clara Chía eran perseguidos por algunos medios de prensa, la joven de 23 años no se percató de lo que venía enfrente y por el apuro de correr se chocó contra una señal en medio de la calle.

Tras el golpe, Chia se mostró algo adolorida por haberse topado con este incidente, sin embargo, continuó su camino sin ningún problema. Ante esto, lo que más llamó la atención fue que el deportista soltó grandes risas al ver lo ocurrido.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Oficial: Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay lanzan candidatura para el Mundial de 2030
Next post Junín: autoridades sanitarias cercan toda la plaza de Concepción ante presunto brote de gripe aviar
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes