La Federación Peruana de Fútbol informa por medio de un comunicado sobre lo que pasó en la con los seis equipos

La Federación informa de cómo quedó la reunión que tuvo con estas seis escuadras.

 

La Federación Peruana de fútbol emitió un comunicado a través de sus redes sociales oficiales, informando de lo que ha pasado en la reunión con los seis clubes que no se presentaron en la tercera fecha del Torneo Apertura Liga 1 – 2023. 

La FPF se siente motivado al saber la disposición que tienen estos equipos para lograr un consenso y estar dispuesto a jugar la fecha 4 del campeonato peruano.

“Los representantes de los clubes Alianza Lima, Melgar, Cienciano, Deportivo Municipal, Cusco FC y Binacional, se reunieron con directivos de la FPF para trabajar y lograr consensos. En esa línea, la FPF saluda que los clubes hayan mostrado disposición para jugar la fecha 4 de la Liga 1”, se lee en la carta.

 

 

También el ente máximo del fútbol peruano, recalcó que todavía no han llegado a un acuerdo concreto y que las conversaciones se reanudarán mañana miércoles, 8 de febrero. Con el fin de llegar a posibles soluciones.

“Considerando que aún no hay acuerdos concretos, las conversaciones se reanudarán mañana 08 de febrero con el ánimo de llegar a posibles soluciones en beneficio de todos”, sostuvieron.

 

 

Para finalizar, la Federación menciona que en varias ocasiones han mostrado mantener diálogos con las 19 escuadras para llegar a un acuerdo, con el fin de desarrollar más el fútbol peruano.

“La FPF ha mostrado en reiteradas ocasiones su apertura a mantener el diálogo con los 19 clubes participantes del torneo nacional y su voluntad de llegar a acuerdos que generen la confianza necesaria para el desarrollo del fútbol nacional”, concluyó.

 

 

     

Lectura recomendada:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Precio del dólar en Perú durante la mañana de hoy, 8 de febrero
Next post Universidades públicas: 14 centros de estudios tendrán acceso a cinco bases de datos científicos
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes