Alianza Lima y el mensaje que revelaría su presencia en la fecha 4 de la Liga 1 2023

Alianza Lima no pudo tener un buen inicio en la Liga 1 2023 tras no presentarse y caer 0-3 por Walk Over ante Sporting Cristal. Representantes del cuadro acudieron a La Videna para reunirse con la Federación Peruana de Fútbol, pero todo indica que no habrían llegado a buenos términos por los derechos de televisión y todo ha quedado en incertidumbre.

PUEDES VER: ¿Es posible que Alianza Lima elimine los Walk Overs por no haber rodado la pelota?

Pese a ello, los blanquiazules se pronunciaron en redes sociales y sorprendieron no solo por publicar las fotos del entrenamiento, sino también porque pusieron un mensaje, lo cual revelaría que sí se harían presentes en la fecha 4 del campeonato local.

¡Full concentración!”, colocaron para presentar las imágenes de los trabajaron que se realizaron en el Complejo de EGB en Lurín. Asimismo, resaltaron a Carlos Zambrano, quien se unió a la par de sus compañeros y habría quedado listo para sumar minutos con el ‘equipo del pueblo’.

Por su parte, los hinchas del cuadro de La Victoria, reaccionaron en el mencionado ‘post’ y la gran mayoría coincidía que el plantel debe presentarse este fin de semana frente a Sport Boys para pelear por el tricampeonato nacional.

¿Cuándo y a qué hora juega Alianza Lima vs. Sport Boys?

Finalmente, es importante mencionar que según la programación de la Liga Profesional, Alianza Lima debería jugar este domingo 12 de febrero contra Sport Boys. Las acciones comenzarían desde las 16:00 horas y en el Estadio de Matute.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post ¿Qué significa soñar que te cortan el cabello?
Next post Suiza devolvió a Perú cabeza clava que fue esculpida hace unos 2 500 años
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes