Carlos Alcántara aclara EN VIVO si no le gusta el contenido de Esto es Guerra: “Yo trabajé en TV”

El reconocido actor peruano Carlos Alcántara llegó a la última edición de Mande quien Mande junto a los protagonistas de su nueva película de Asu Mare para hablar del próximo estreno de filme. Sin embargo, la figura pública quedó sumamente sorprendida cuando al final de su entrevista lo cuestionaran EN VIVO sobre sus recientes declaraciones sobre Esto es Guerra.

PUEDES VER: Carlos Alcántara se ríe y responde a Jorge Luna y Ricardo Mendoza: “Uy sí, me estoy colgando de ellos”

Recordemos que hace unos días atrás, el productor de cine habló de los ‘programas basura’ de la pantalla chica y causó controversia con sus palabras sobre el reality de América Televisión. No obstante, la conductora María Pía Copello no dejó pasar la oportunidad para preguntarle sobre el tema y le dejó en claro que ella fue parte del programa de competencia por mucho tiempo.

“Carlos ya que estamos en confianzas, sabes que he sido conductora de Esto es Guerra por muchos años. Miramos y dijimos Carlos tiene una onda mala con Esto es Guerra, por eso queremos preguntarte a ti”, mencionó en un primer momento la conductora María Pía Copello buscando una respuesta concisa de parte del actor.

Por su parte, Carlos Alcántara decidió responder con sinceridad. “En Esto es Guerra tengo a mis amigos, está Johanna San Miguel y Renzo Schuller que son mis amigos. Tengo un cariño especial por varios chicos y chicas, me hubiera encantado concursar cuando era joven porque era súper competitivo. […] Yo dije le bajas el volumen y todos parecemos locos, me incluí porque yo trabajé en televisión, es más en este canal”, señaló.

PUEDES VER: Carlos Alcántara sobre actuación de Josi Martínez en Asu Mare 4: “Aprovechar sus 25 millones de seguidores”

¿Qué dijo Carlos Alcántara previamente sobre Esto es Guerra?

Cabe señalar que el artista peruano Carlos Alcántara aseguró en su primera entrevista que solamente ve cinco minutos del reality Esto es Guerra por su amiga Johanna San Miguel, pero dejó en claro que no tiene nada en contra de los chicos reality que llevan años siendo parte del mismo programa de competencia.

“Tú en la televisión no te la puedes creer, tú debes entrar y salir, porque o sino te vuelves un títere, un payasito. Los chicos de Esto Es Guerra genial que ejerciten su cuerpo y compitan, pero es un formato en donde pasa la cámara. No es que no vea, relojeo un ratito porque soy amigo de la chata, veo qué están haciendo, para mí son 5 segundos y ya sé lo que están haciendo. Prenden las luces y empiezan a hacer muecas. Mira un programa sin sonido y todos parecen locos”,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Disney confirma el lanzamiento de Toy Story 5 y los fans enfurecen con la noticia
Next post Vladimir Cerrón: “Pedro Castillo no ha dado ningún golpe de Estado”
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes