Sport Boys sorprende a Alianza Lima con particular pedido previo al duelo por el Apertura 2023

Este domingo 12 de febrero, Alianza Lima recibirá por todo lo alto a Sport Boys en el Estadio de Matute, que tendrá a miles de hinchas blanquiazules, de acuerdo a las tribunas habilitadas. Dicho partido ante la ‘Misilera’ es válido por la jornada 4 del Torneo Apertura que significa el segundo compromiso para los rosados, frente al W.O que sufrieron los íntimos la fecha pasada, y del cual esperan recuperarse.

PUEDES VER: Alianza Lima prepara poderoso once para ‘tumbarse’ a Sport Boys en Matute

Previamente, el club íntimo se había pronunciado a través de las redes sociales para anunciar que el compromiso no podrá ser transmitido bajo ninguna señal de comunicación, debido a la disputa que todavía mantiene con la FPF.

Ahora, este viernes LIBERO pudo conocer por medio del periodista Gustavo Peralta que la administración de Sport Boys había hecho un nuevo y trascendental pedido al conjunto de La Victoria, muy aparte de los derechos de transmisión de la Liga 1 2023.

“La administración de Sport Boys viene haciendo el pedido a Alianza Lima para que se permita un espacio para la hinchada de Sport Boys con miras al partido de este domingo en Matute. Desde el cuadro rosado apelan a la buena fe y más cuando el partido no será transmitido”, precisó el comunicador en su cuenta de Twitter.

Sport Boys y el peculiar pedido a Alianza Lima previo al partido por el Apertura/ Twitter: Gustavo Peralta

Alianza Lima vs Sport Boys: día y hora del partido

El partido entre Alianza Lima y Sport Boys se jugará este domingo 12 de febrero desde las 16:00 p.m. horas locales en el Estadio de Matute. Sigue todas las incidencias, goles y resumen del partido por la web de Libero.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post FPF emitió contundente comunicado sobre la transmisión de partidos para la fecha 4
Next post Echa un vistazo a estas empresas de gran capitalización con sede fuera de EE.UU.
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes