Celta de Vigo enaltece Renato Tapia y resalta su valentía frente a Atlético de Madrid

Renato Tapia es uno de los jugadores que son clave para Juan Reynoso. El jugador de 27 años no viene atravesando un buen momento en LaLiga junto a Celta de Vigo, pero no pierde su estirpe y el sello personal, que siempre ha figurado cuando pisa un campo de juego.

PUEDES VER: ¡Un honor! Celta de Renato Tapia tendrá un encuentro con el Papa Francisco

Esta vez, el conocido como ‘Capitán del Futuro’ fue enaltecido por su equipo, Celta de Vigo, en una publicación en redes sociales, donde ‘puso el pecho’ para evitar un gol en el partido recientemente finalizado frente a Atlético de Madrid.

En la publicación del club celeste en redes sociales se muestra una jugada en la que Tapia no duda y se opone a una nueva anotación. de la escuadra dirigida por el ‘Cholo’ Simeone cuando el partido estaba en sus primeros minutos.

El encuentro valido por la jornada 21 del certamen español culminó con la derrota del futbolista incaico por la mínima diferencia. El único gol de la cita fue concretado por el neerlandés Memphis Depay, reciente incorporación del cuadro madridista.

¿Cuánto vale Renato Tapia?

El jugador peruano que milita en Celta de Vigo vale según el portal web Transfermarkt 9 millones de euros. Su valor ha decaído en el último tiempo, ya que en 2021 presentaba el valor de 20 millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post PSG presentó problemas en su vestuario entre Neymar y otros compañeros
Next post Imparable: Diego Elías ganó el Pittsburgh Open y sumó su tercer título en lo que va del año
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes