Corrige la ecuación con un solo movimiento: Analiza el ACERTIJO EXTREMO y serás un GANADOR

¿Eras bueno en matemáticas durante tu época escolar? En caso tu respuesta haya sido afirmativa, entonces quédate en esta nota. Aquí, tenemos un acertijo visual que exigirá tu mayor concentración y te hará regresar a ese tiempo.

Hace unos días, se publicó esta prueba mental que ya causó problemas a los usuarios de las redes sociales. ¿La razón? El 1% de los participantes salió VICTORIOSO mientras que los demás desistieron en el camino por su elevado nivel de dificultad.

PUEDES VER: Si tienes un ojo experto, lograrás ubicar las 3 diferencias entre los patos en 8 segundos

Mueve solo un cerillo de este acertijo

Para comenzar a resolver este ejercicio viral, debes prestar atención a la ecuación que aparece en la imagen: 6+1 = 8+4. Si te fijas bien, el resultado es totalmente erróneo. Por ello, tu misión será corregirlo con un solo movimiento.

¿Podrás hacerlo? Sabemos perfectamente de tus capacidades, pero te aconsejamos que tengas un cronómetro a la mano. Para desarrollarlo, debes ser rápido porque tienes un límite de 7 segundos.

Solución de este acertijo

¿Te rindes? Tranquilo, es cuestión de práctica y para la próxima estarás mejor preparado. En tanto, te compartimos la solución que consistía en quitarle un cerillo al número 8 para ponerlo al 1. Al final, ambas sumas de 6+7= 9+4 darían como respuesta un 13.

Para conocer otros acertijos visuales entra a Libero.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Junior Ross volvió a Lima para firmar por reconocido club y buscar llevarse el título este año
Next post Keiko Fujimori sobre eventual candidatura presidencial en próximas elecciones: “Creo que debo de esperar”
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes