Paul Walker regresará a la saga ‘Fast and Furious’ gracias a la tecnología

Ha pasado ya casi una década de la trágica muerte del actor Paul Walker, protagonista de las primeras entregas de la saga ‘Fast and Furious’. El intérprete californiano sufrió un aparatoso accidente de tráfico en noviembre de 2013 y prácticamente murió en el acto con tan solo 40 años, después de que su vehículo se viera consumido por las llamas por la fuerza del impacto.

Su pérdida provocó una gran consternación en la industria de Hollywood y, desde entonces, su compañero y buen amigo Vin Diesel no ha dejado de rendirle homenajes en las numerosas entrevistas que ha concedido para promocionar las películas de la franquicia, así como en sus redes sociales. Afortunadamente para él y para todos los fans del malogrado intérprete, las bondades de la tecnología y el uso de sus hermanos como dobles devolverán a su personaje de Brian O’Conner a la gran pantalla, de cara al próximo estreno de ‘Fast X’, la décima cinta de este popular universo cinematográfico.

Así lo ha confirmado el director del filme, Louis Leterrier, en declaraciones al medio TotalFilm. El cineasta ha recordado que el regreso de Brian a la historia ya se dejó entrever en entregas anteriores, aunque en ellas solo se hiciera referencia a su retiro y a su deseo de mantenerse al margen de los acontecimientos. Asimismo, el realizador ha revelado que Brian jugará un importante papel en la nueva historia, aunque solo se le podrá ver como tal en los flashbacks ligados a su relación con Dominic Toretto, a quien encarna Vin Diesel.

“Bueno, Brian está más que vivo en el universo de ‘Fast and Furious’. Se ha hecho mención a él en las películas anteriores y, en la novena, podemos ver su coche. Todo esto está planeado. En la película, habrá saltos temporales entre el pasado y el presente”, ha señalado Leterrier. “Veremos a Brian en el pasado, pero no en el presente. Es algo acordado por todos”, ha añadido sobre las condiciones planteadas por la familia del difunto artista. “La familia Walker forma parte de esta franquicia, y veremos hasta qué punto en esta película. Se necesitaba el tono y el momento adecuados para ello”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Chef chileno cocina papa a la huancaína y es duramente criticado por jurado: “De Perú, nada”
Next post Muere el actor Austin Majors, antigua estrella infantil, a los 27 años
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes