¿Podrás formar 5 cuadrados moviendo 2 cerillas? Solo un GENIO superó este acertijo

Este nuevo acertijo visual se encuentra captando la atención de miles de personas en Facebook y otras redes sociales. ¿Te animas a participar? Conoce todos los detalles de este nuevo desafío en las siguientes líneas, solo así podrás cantar victoria en segundos.

PUEDES VER: ¿Podrás completar la suma en 10 segundos? El 99% falló en este acertijo EXTREMO

¿Estás preparado para demostrar tu agilidad mental? En este nuevo ejercicio podrás observar un grupo de cerillos que forman dos números 8 unidos con una línea, pero deberás formar otra solución en segundos.

Acertijo visual: ¿Podrás formar 5 cuadrados?

A continuación, intenta formar 5 cuadrados iguales moviendo 2 cerillas en un tiempo límite de segundos. ¿Estás preparado? Evita cualquier distracción que pueda perjudicar tu rendimiento y observa cada detalle de la imagen.

Descubre cómo formar 5 cuadrados en este acertijo

En caso de llegar a esta parte de la nota, puede que formes parte del grupo de personas que no dieron con la respuesta en el tiempo establecido. Por eso, te dejaremos la imagen resuelta para descubras que tan cerca estuviste de lograrlo.

Respuesta: Solo tenías que mover las dos cerillas de arriba para la parte inferior, así formas 5 cuadrados del mismo tamaño en cuestión de segundos. ¿Estuvo complicado?

Para más información ingresa a Libero.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Mick Schumacher anuncia su regreso a la Fórmula 1
Next post ¿Qué puerta es la que debe tomar? Analiza cada detalle y responde en 5 segundos
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes