Encuentra la foca escondida entre los pingüinos: Tienes 5 segundos para vencer el RETO VISUAL

Seguro en más de una ocasión te topaste con un reto visual, mientras navegabas por las redes sociales. Por esta razón, te invitamos a resolver uno que ha captado la atención de los usuarios. ¿Quieres saber los detalles?

Si llegaste a este punto, es que seguro te sientes preparado para vencer este desafío viral. Aunque debemos advertirte que no la tendrás nada fácil, ya que cuenta con un elevado nivel de dificultad que te pondrá en aprietos desde el inicio.

PUEDES VER: ¿Podrás ver las 3 diferencias entre los gallos? Si tienes buena visión superarás el reto

Encuentra la foca de este reto visual

Lo primero que tienes que hacer si quieres convertirte en el CAMPEÓN de este ejercicio mental, es observar con detenimiento la imagen protagonizada por una colonia de pingüinos en la Antártida.

Sin embargo, hay una traviesa foca que se ha escondido y no quiere ser atrapada. Tu misión será ubicarla en un límite que consta de 5 segundos. ¡Recuerda que no puedes exceder ese tiempo!

Solución del reto visual

En caso de que lo superaste, te mereces nuestras felicitaciones por tu esfuerzo. Pero si es lo contrario, tranquilo porque pronto tendrás tu revancha. Mientras, te compartimos la solución que encerramos en un círculo amarillo. 

Para más información ingresa a Libero.pe

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post La mayor amenaza en el espacio viene de China, dice general de EE. UU.
Next post Mueve 3 cerillos y forma 3 cuadrados iguales: El 99% no superó este acertijo en 7 segundos
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes