
Alianza Lima: la incómoda respuesta de Hernán Barcos tras su suplencia en el clásico del fútbol peruano
Hernán Barcos no fue titular en el clásico peruano y reflexionó sobre ello
Siendo el jugador más determinante de Alianza Lima en las dos últimas temporadas, tal parece que esta tercera etapa en el cuadro íntimo será la más compleja para Hernán Barcos. No siendo titular en el cotejo ante Universitario de Deportes, el delantero argentino habló sobre su suplencia.
Recordando que ingresó por el delantero colombiano Pablo Sabbag, autor del 1-0 de Alianza Lima sobre Universitario de Deportes, el atacante argentino Hernán Barcos valoró el juego del equipo y recordó que lo importante es ganar.
“Este tipo de partidos no son fáciles, ellos también hicieron un gran partido también, pero nosotros nos llevamos la victoria”, comentó Hernán Barcos en declaraciones publicadas por la web de Radio Ovación la noche del domingo 19 de febrero.
Siguiendo con las consultas, Hernán Barcos fue preguntado sobre su suplencia en el clásico del fútbol peruano. Ingresando en el segundo tiempo por Pablo Sabbag, el atacante limó la aspereza del momento con una profunda reflexión.
“Mi contrato no dice que tengo que jugar y somos 30 jugadores, y acá lo más importante es Alianza Lima. El que juegue tiene que hacer las cosas bien, hoy ganó Alianza y estamos todos contentos. Los líderes deben estar cuándo juegan y también cuándo no lo hacen, ahí se ven los líderes”, destacó Hernán Barcos, colocándose tácitamente como líder del cuadro blanquiazul.
Hernán Barcos nunca ha ocultado su gran amor por Alianza Lima. Es más, en varias ocasiones ha declarado que le gustaría retirarse del fútbol profesional vistiendo los colores íntimos del cuadro blanquiazil. A sus 38 años, tal parece que esta temporada 2023 será una de las más complicadas del atacante argentino.
Lectura recomendada:
- Un multicampeón de América complica a Alianza y quiere fichar a Cueva
- El reflexivo mensaje de Zambrano tras ser expulsado en el clásico
- El picante mensaje de Alianza a Universitario tras ganarle el clásico