Lozano se pronunció tras quejas de Alianza por campos en mal estado y horario de sus partidos

Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, asistió este último jueves 13 de abril a la histórica inauguración del Museo que se realizó en el estadio de Universitario y no dudó en pronunciarse ante algunas dudas que surgieron con relación al campeonato local.

PUEDES VER: ‘Puma’ Carranza exige que apoyen a Reynoso en la selección peruana: “Trabaja mejor que Gareca”

En ese sentido, el mandamás de nuestro fútbol peruano respondió a los reclamos que realizó Alianza Lima días atrás por el estado del campo en partido que disputó contra Alianza Atlético en el estadio Campeones y fue consciente que no todos los colosos están en óptimas condiciones, por lo que se solidarizó con el conjunto blanquiazul.

Hay estadios que no están en buenas condiciones pese a que se ha trabajado a velocidad para tenerlos a punto. Sé que esto tiene que mejorar y nosotros vamos a trabajar para que se logre. Entendemos la molestia de Alianza Lima. He conversado con el administrador en estos días a través de algunos correos, comentó.

Asimismo, Lozano citó otro de los reclamos que hicieron los de La Victoria con relación a la programación de sus partidos y no dudó en dar una contundente respuesta, teniendo en cuenta que los íntimos a la par vienen participando en la Copa Libertadores.

El administrador de Alianza me ha pedido una participación para mejorar sus programaciones. Estamos en ese diálogo y tenlo por seguro que se va a atender a través de la liga como corresponde. La FPF trata de ser justa con todos y darle igual atención a todos, pero sobre todo respetando a las instancias a las que le corresponde actuar, indicó.

Y es que, como se sabe, Alianza Lima pidió que su duelo frente a la Academia Cantolao sea movida; sin embargo, esta solicitud no fue aceptada y deberá afrontarlo tal y como indica la programación de la jornada 12 del Torneo Apertura de Liga 1.

¿Cuándo juega Alianza Lima vs. Cantolao?

Alianza Lima vs. Cantolao jugarán este sábado 15 de abril, desde las 19:00 horas, en el estadio Alejandro Villanueva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Previous post Hiba Abouk exige mitad de la fortuna de Achraf Hakimi, pero recibe dura sorpresa
Next post ¿Quién conduce? Activa todas tus habilidades y supera este COMPLICADO acertijo
Would you like to receive notifications on latest updates? No Yes